Proyectos de interiorismo, reformas y decoración

Proyectos Interiorismo y reformas en Pamplona

Somos especialistas en proyectos y reformas en Pamplona y en Navarra. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerte un servicio acorde a tus necesidades y que se adapta a ti. Te presentamos los siguientes proyectos y reformas realizados con los que plasmamos la calidad, el confort y el aprovechamiento de espacios.

Transformación de una estancia oscura en una luminosa

PAMPLONA, NAVARRA

Nos encontramos con la reforma integral de una vivienda de distribución muy complicada y con muchas diferencias de altura. Lo que hemos hecho ha sido potenciar la estructura de vigas y pilares. Y, lejos de ocultarla hemos expuesto la belleza del hormigón para darle presencia.

La unión perfecta entre sala de estar y cocina

COMARCA DE PAMPLONA

En esta reforma de interiorismo en Pamplona hemos buscado reflejar los gustos del cliente con una renovación completa de la zona de estar y la cocina. Hemos conectado ambas estancias mediante un espectacular cerramiento de madera a medida color bronce.

Un mural muy decorativo

COMARCA DE PAMPLONA

Estamos muy orgullosos de poder presentaros esta reforma integral de un piso en Pamplona que hemos realizado. El resultado final habla por sí solo y queremos compartirlo porque ahora la vivienda tiene identidad propia, luminosidad, diseño y funcionalidad.

Reforma de ático con vistas

COMARCA DE PAMPLONA

Presentamos una reforma integral realizada con todo detalle a la vivienda de nuestro cliente. En este proyecto intervino el equipo completo de El Reformista. Se trabajó la eficiencia energética de este ático para conseguir un buen aislamiento de paredes, techos y ventanas.

Luminosidad y amplitud en espacios reducidos

ENSANCHE DE PAMPLONA

La reforma de esta vivienda se orientó para conseguir lo máximo en habitabilidad y estilo para nuestros clientes en esta reforma integral de su vivienda en El Ensanche de Pamplona.

Reforma de piso, elegancia atemporal

PAMPLONA

Os presentamos una reforma realizada hace tres años, tan vigente y llena de fuerza como cuando la realizamos. Se trata de esas “obras maestras” como el arte que impregna las paredes de esta vivienda. El conjunto de detalles y soluciones suman para crear un ambiente elegante y sobrio lleno de armonía.

Espacio longitudinal

PAMPLONA

Reforma integral en una vivienda donde la zona de comedor y estar forman un conjunto con una marcada sensación de profundidad. Creamos en orden de espacios con recursos recurrentes en interiorismo como las alfombras o la iluminación específica para cada espacio.

Fusión de espacios en gris y roble

CUENCA DE PAMPLONA

Una bonita vivienda unifamiliar ubicada en la cuenca de Pamplona remodelada a gusto de nuestros jóvenes clientes, donde el criterio en la uniformidad del color y fusión de espacios crean estancias continuas y elegantes, a la vez que cada rincón está dotado de personalidad.

Proyecto de interiorismo, juego de reflejos

BARAÑAIN

Todo un reto para nuestro fotógrafo el reportaje del ático que os presentamos. Nuestros clientes ya confiaron en nosotros hace un par de años el proyecto de reforma del cuarto de baño de esta luminosa vivienda, ahora le tocaba el turno a la cocina.

Funcionalidad “a medida”

PAMPLONA

Así definiríamos los objetivos de esta reforma, donde nuestros clientes tenían una idea clara: Transformar su nueva vivienda, pero sin renunciar a elementos de mobiliario con los que ya contaban y que fueron trasladados a huecos a medida en esta vivienda típica del Ensanche.

Un proyecto de reforma innovador

CUENCA DE PAMPLONA

Esta bonita vivienda unifamiliar adosada necesitaba una reforma, transcurridos unos años de su compra. El proyecto empezaba en la zona de estar, comedor y la cocina, donde se proyectó la unión de las tres estancias separando la cocina del resto mediante un cerramiento de vidrio.

Una vivienda acogedora

PAMPLONA

Para esta reforma integral el equipo de interioristas de El Reformista diseñó una vivienda pensada para su propietaria y sus hijas, con dos premisas básicas: la primera conseguir crear una vivienda acogedora para recibir amigos y familia, además de poder disfrutarla sin compañía.

Una pequeña gran reforma

BARAÑAIN

Desde el departamento de interiorismo de El Reformista solemos comentar a nuestros clientes que el gran valor de nuestra disciplina se demuestra en los trabajos en espacios reducidos, como fue el caso de esta reforma de cocina y baño. Nuestro cliente quedó encantado con el resultado.

El color como protagonista

PAMPLONA

Una reforma que refleja el gusto de la propietaria por los colores intensos y llenos de vida. Se unió el balcón a la zona de estar, realizando un trabajo a conciencia en materia de aislamiento termoacústico, culminado por un trabajo impecable en el complete del suelo de roble existente.

Una vivienda actual y fresca

BARAÑAIN

El inicio de esta reforma fue eliminar elementos propios de las viviendas de hace unas décadas, como la eliminación del gotelé o los nuevos estilos de suelo y cromatismo de paredes. A esto se suma el acierto en la combinación de todos los elementos por parte de nuestros interioristas.

Una cocina con inspiración nórdica

PAMPLONA

Este es el punto de partida de ésta cocina, pero es aún más que una combinación de blanco y madera, pues el panel magnético instalado como trasera de mueble de cocina aporta un sentido tecnológico y vanguardista al conjunto con un resultado espectacular otorgando profundidad.

Una vivienda ordenada

PAMPLONA

Cuando nuestros clientes nos comunicaron las prioridades a la hora de diseñar la reforma de su vivienda establecieron como prioridad ordenar las estancias de la casa a través del nuevo mobiliario y la uniformidad tonal en paredes y suelos para conseguir la sensación de equilibrio.

Reforma integral de vivienda para alquiler

PAMPLONA

De nuevo nuestros clientes nos encargaron realizar una reforma integral en unas antiguas oficinas para alquilar la vivienda resultante, ofreciendo a sus inquilinos el confort y la calidad necesarios para disfrutar muchos años de un piso a estrenar y ubicado en un entorno muy agradable.

Una reforma integral con prioridades

PAMPLONA

Cuando nos enfrentamos a la reforma integral de una vivienda con una gran superficie útil como era el caso, los costes se incrementan proporcionalmente. Esto nos obligó a establecer unas prioridades claras a la hora de distribuir el presupuesto para lograr los objetivos de la reforma.

Roble y blanco para una reforma integral

PAMPLONA

Reformar significa mejorar lo existente, consideramos la reforma integral de este piso como paradigma de esta definición. Todo ello partiendo de la base de la recuperación de solados y revestimientos o renovando la instalación eléctrica, fontanería, calefacción o la carpintería exterior.

Reforma de vivienda destinada a alquiler

PAMPLONA

Un fiel reflejo de la filosofía de trabajo del equipo de interiorismo y construcción de El Reformista es ésta reforma integral de unas antiguas oficinas ubicadas en Pamplona, donde sus propietarios decidieron transformar el local en vivienda para destinarlo al alquiler.