Scroll to top

Cocinas Pamplona

Especializados en diseño de Cocinas en Pamplona. Realizamos la proyección, la ejecución de la obra, la instalación y la reforma de la cocina. Personalizamos cada proyecto con diseños a medida, maximizando el espacio. Contamos con las mejores marcas en muebles a medida y electrodomésticos para la cocina de tu vivienda. Crearemos un espacio que te inspire a cocinar y a disfrutar.

Ejecución, diseño y reformas de cocinas Pamplona

En El Reformista somos más que una tienda de cocinas en Pamplona. Reformamos la cocina y ofrecemos muebles de cocinas a medida con las primeras marcas de mercado. Porque una cocina no sólo es un mueble, realizamos el diseño y la reforma integral de obra y cocina. Renovamos las instalaciones, pavimentos y revestimientos de pared ofreciendo mayor libertad al diseño y la ergonomía.

Realizamos las reformas de cocinas en Pamplona coordinadas entre el departamento de ejecución de obra y el estudio de cocina. Prestamos así especial atención a detalles como la iluminación o la armonía entre el mueble de cocina y el resto de elementos, consiguiendo una cocina de diseño con un ambiente único para cada cliente.

COCINAS DE DISEÑO A MEDIDA EN PAMPLONA

Reformas y diseños de cocinas listos para hacerse realidad. Propuesta completa de diseño, mobiliario, instalación y ejecución de obra.  La calidad y la experiencia nos define.

Diseño, muebles y reformas de cocinas Pamplona

01.

Explícanos tu idea

Configuremos juntos tu proyecto de cocina a medida. Cuéntanos qué quieres mejorar o reformar en tu cocina y te asesoraremos para crear un espacio de ensueño.

02.

Ideas y Conceptos

Reunimos tus gustos y necesidades en la cocina a diseñar o reformar. Te mostraremos materiales, muebles de cocinas, encimeras, electrodomésticos, iluminación y todo lo que detallemos.

03.

Resultados reales

Máxima personalización de la cocina. Te mostraremos diseños, muestras físicas y composiciones únicas para cada cocina con los que puedas comprobar resultados reales.

04.

Ejecución cocina

Ejecutamos reformas de cocinas como constructora especialista y montadores de mobiliario. Resultados garantizados gracias al seguimiento exhaustivo del trabajo e implicación en el proyecto.

Venta de cocinas en Pamplona, gran calidad.

La solución la tienes delante de ti. Ponte en manos de expertos profesionales que te haremos un asesoramiento personalizado para lograr la cocina de tus sueños en Pamplona y Navarra. Nosotros pensamos por ti y te ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Cocinas Pamplona con Stosa Cucine

Si buscas cocinas en Pamplona, disponemos en exclusividad la prestigiosa firma Stosa Cucine. Diseño, innovación, ergonomía y sostenibilidad, estos son los cuatro valores que caracterizan la presencia de Stosa Cucine en más de 40 países del mundo.

Stosa es uno de los principales fabricantes de cocinas de Italia, con más de 200 colores de puertas y 100.000 posibles combinaciones de cocina, conseguimos una gran personalización en función del estilo de cada cliente: clásico, moderno o contemporáneo.

El Reformista y Stosa, dos empresas unidas en un solo empeño: La máxima satisfacción de los clientes y sus proyectos en diseño de cocinas y reformas de cocinas en Pamplona y Navarra.

Proyectos de cocinas y reformas en Pamplona

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Pablo de El Reformista. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by