Scroll to top

REFORMAS DE COCINAS


MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS DE PRIMERAS MARCAS

Reformar cocina Pamplona Navarra

Diseño y ejecución en una sola empresa: El Reformista

Porque una cocina no sólo es un mueble, realizamos el diseño integral de obra y cocina. Renovamos las instalaciones, pavimentos y revestimientos de pared ofreciendo mayor libertad al diseño y la ergonomía.

Una reforma de cocina coordinada entre el departamento de ejecución de obra y el estudio de cocina, prestando especial atención a detalles como la iluminación o la armonía entre el mueble de cocina y el resto de elementos, consiguiendo un ambiente único para cada cliente.

Stosa, la prestigiosa firma en exclusiva en Navarra

Diseño, innovación, ergonomía y sostenibilidad. Estos son los cuatro valores que caracterizan la presencia de Stosa Cucine en más de 40 países del mundo.

Stosa es uno de los principales fabricantes de cocinas de Italia, con más de 200 colores de puertas y 100.000 posibles combinaciones de cocina, conseguimos una gran personalización en función del estilo de cada cliente: clásico, moderno o contemporáneo.

El Reformista y Stosa, dos empresas unidas en un solo empeño: La máxima satisfacción de los clientes y sus proyectos de reforma de cocina en Navarra.

Reformas de cocinas Stosa Cucine Pamplona