Scroll to top

Reformas de baños en Pamplona

Especialistas en diseño y reformas de baños. Contamos con las mejores marcas en muebles de baños y trabajamos con los materiales de mayor calidad. Solucionamos problemas de humedades, filtraciones y de ventilación. Optimizamos el espacio y creamos un cuarto de baño funcional.

Empresa especialista en reformas de baños Pamplona

El baño es una zona para el cuidado y el bienestar personal. En nuestras reformas combinamos el diseño y la funcionalidad, logrando un perfecto equilibrio. Tendrás la reforma de baño que necesitas, acorde a tus gustos y estilo de vida.

Nos ocupamos de la reforma integral, de la fontanería, de la decoración, del suelo, del mobiliario, de las estanterías, del inodoro, del lavabo, del plato de ducha o bañera… Trabajamos exclusivamente con las marcas más punteras del mercado, ofreciéndote siempre las mejores soluciones.

REFORMA Y DISEÑO DE BAÑO A MEDIDA

Reformas de baños listas para hacerse realidad. Propuesta completa de diseño, mobiliario, instalación y ejecución de obra. La calidad y la experiencia nos define.

Mobiliario, Diseño y Reformas de Baños

01.

Explícanos tu idea

Configuremos juntos tu proyecto de baño a medida. Cuéntanos qué quieres mejorar o reformar en tu baño y te asesoraremos para crear un espacio de ensueño.

02.

Ideas y Conceptos

Reunimos tus gustos y necesidades en el cuarto de baño a diseñar o reformar. Te mostraremos materiales, muebles de baño, duchas, lavabos, iluminación y todo lo que detallemos.

03.

Resultados reales

Máxima personalización en tu baño o aseo. Te mostraremos diseños, muestras físicas y composiciones únicas para cada baño con los que puedas comprobar resultados reales.

04.

Reforma Baño

Ejecutamos la obra del baño como constructora especialista y montadores de mobiliario. Resultados garantizados gracias al seguimiento exhaustivo del trabajo e implicación en el proyecto.

Especialistas en Reformas integrales de Baños

La solución la tienes delante de ti. Ponte en manos de expertos profesionales, te haremos un asesoramiento personalizado para lograr el baño de tus sueños. Ofrecemos soluciones a los problemas del baño y te ofreceremos mobiliario innovador y sofisticado. Nosotros pensamos por ti.

Diseño de baño moderno
reforma de baño integral en pamplona

Baños Pamplona

En el Reformista somos más que una tienda de baños en Pamplona. Ofrecemos muebles de baños de gran calidad, siempre con las mejores marcas del mercado y también los reformamos.

Más de 30 años de experiencia nos avalan en reforma integral y parcial del baño, realizada por personal altamente  cualificado en reformas y en interiorismo. Ofrecemos una amplia garantía con la que quedarás 100% satisfecho, sin problemas ni complicaciones. Deja la reforma del baño en nuestras manos. Pídenos presupuesto.

Seguimos la tendencia de baños, lo que hace que sean más acogedores gracias a la combinación de materiales. Esto hace llevarnos a abrir nuevas ideas de decoración. Queremos ser una fuente de inspiración para ayudar a nuestros clientes a conseguir el baño a la altura de sus necesidades y forma de vida.

Reformar baño Pamplona

Proyectos de reformas de baños Pamplona

Presupuesto de reforma de baño en Pamplona

No dudes en contactar con nosotros para pedir un presupuesto de reforma de baño en Pamplona. Nos reuniremos contigo para que nos cuentes tus necesidades y el resultado que buscas de la reforma. De este modo te prepararemos un presupuesto que se ajuste a tus objetivos.

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Pablo de El Reformista. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by