Reforma de ático con vistas

Proyecto de reforma integral

Presentamos una reforma integral de un ático bien aprovechado con vistas a la comarca de Pamplona. Una obra realizada con todo detalle en la vivienda de nuestro cliente.

El trabajo a realizar en este proyecto, consistió en realizar la obra de la reforma integral y la decoración del precioso ático, lleno de posibilidades. En este proyecto del ático con vistas, intervino el equipo completo de El Reformista.

Trabajamos la eficiencia energética de este ático para conseguir un buen aislamiento de paredes, techos y ventanas.

El estudio de la cocina, aportó al proyecto una cocina, con un alto nivel estético terminada en cristal de nuestro fabricante Stosa, equipada con electrodomésticos de alto nivel y mobiliario de alta gama.

Además, el adecuado estudio de interiorismo del ático, diseñó una vivienda con una gran carga de personalidad y estilo en cada elemento de mobiliario o revestimientos, destacando la distribución y personalización de los espacios de este magnífico ático.

Por último, la obra y su ejecución: donde El Reformista construcción de interiores ejecutó un proyecto con un gran número de oficios y especialistas diferentes, destaca el trabajo realizado en el cuarto de baño o automatismos de las instalaciones, opciones de iluminación, etc.

El ático tiene vistas a dos orientaciones, aunque viendo el resultado del trabajo de El Reformista, quizás la más espectacular sea la tercera: su interior.

Ubicación:Comarca de Pamplona, Navarra

Tipo de Obra:Reforma integral

Fecha:Abril, 2019

MÁS INFORMACIÓN DE REFORMAS

Si te interesan los proyectos de reformas te pueden atraer algunos de nuestros servicios en Pamplona y Navarra.