Funcionalidad “a medida”

Proyecto de reforma integral

Así definiríamos los objetivos de esta reforma, donde nuestros clientes tenían una idea clara: Transformar su nueva vivienda, pero sin renunciar a elementos de mobiliario con los que ya contaban y que fueron trasladados a huecos a medida de los mismos en esta vivienda típica del Ensanche Pamplonés.

Se trata de resolver una necesidad a la que se enfrentan muchas familias cuando deciden trasladarse de vivienda y el mobiliario se encuentra en buen estado, pero en origen se realizó a medida no siendo posible “a priori” adaptar los mismos a la nueva vivienda.

Este fue el caso de esta reforma, donde librerías y cocina, además de armarios empotrados, fueron instalados creando los huecos a medida de los muebles, consiguiendo un efecto de mueble a medida.

El trabajo impecable en techos unificando espacios se completa con un parquet flotante en tonos de madera clara, obteniendo un espacio de entrada y zona de día amplio, beneficiado por la redistribución de las estancias de la vivienda transformándola por completo.

No te pierdas nuestras reformas integrales en Navarra. ¡Te esperamos!

Ubicación:Pamplona, Navarra

Tipo de Obra:Reforma integral

Fecha:Diciembre, 2017

MÁS INFORMACIÓN DE REFORMAS

Si te interesan los proyectos de reformas te pueden atraer algunos de nuestros servicios en Pamplona y Navarra.