Una vivienda acogedora

Proyecto de reforma integral

Para esta reforma integral nuestro equipo de interioristas diseñó una vivienda pensada para su propietaria, con dos premisas básicas:

La primera crear una vivienda acogedora para recibir amigos y familia, además de poder disfrutarla sin compañía, con tonos cálidos en paredes y algunos detalles que permitieron fusionar elementos de la vivienda antes de la reforma, como la magnífica librería, para cambiar lo necesario y conservar lo auténtico: la personalidad de la vivienda.

Por otra parte, los muebles de salón se eligieron buscando ampliar la sensación de espacio con soluciones de amueblamiento versátil, como la combinación de mesa tres funciones (baja, alta y de comedor) o las sillas Clip con una profundidad de sólo 2 cm y fáciles de almacenar en cualquier sitio cuando no se utilizan.

La reforma se completó personalizando la zona de los cuartos de baño, con los estilos de las propietarias, así como la zona de noche. La cocina , sin embargo, se proyectó buscando la practicidad y fácil mantenimiento sin renunciar a una estética depurada y esencial.

Te puede interesar:

Ubicación:Pamplona, Navarra

Tipo de Obra:Reforma integral

Fecha:Enero, 2018

MÁS INFORMACIÓN DE REFORMAS

Si te interesan los proyectos de reformas te pueden atraer algunos de nuestros servicios en Pamplona y Navarra.