Una pequeña gran reforma

Proyecto de cocina y baño

Desde el departamento de interiorismo de El Reformista solemos comentar a nuestros clientes que el gran valor de nuestra disciplina se demuestra en los trabajos en espacios reducidos, como fue el caso de esta reforma de cocina y baño.

Una cocina fabricada por Stosa, adaptada al espacio y necesidades: como integrar el termo de agua, solucionar la ausencia de tendedero como tal, aportando una estupenda lavasecadora integrada en los muebles de cocina o la elección de los acabados para conseguir mayor sensación de espacio.

La zona de baño requería un cambio de puerta batiente a corredera como primer paso para mejorar la distribución del mismo, así como, la correcta ubicación de los elementos para sacar el mejor partido a los 2,65 m2 disponibles.

Nuestros clientes quedaron tan encantados con su reforma, que nos encargaron seguir trabajando en su vivienda, esta vez en la sala de estar. Pronto os mostraremos los resultados.

Ubicación:Barañain, Navarra

Tipo de Obra:Reforma de cocina y baño

Fecha:Octubre, 2018

MÁS INFORMACIÓN DE REFORMAS

Si te interesan los proyectos de reformas de cocinas te pueden atraer algunos de nuestros servicios en Pamplona y Navarra.