Scroll to top

Tendencias de color para interiores 2021


El Reformista - 26/02/2021 - 0 comments

La pintura puede marcar la diferencia entre un resultado satisfactorio o un acierto absoluto, así que hay que pensárselo muy bien antes de elegir cuál se va a utilizar. Cómo se visten las paredes puede realzar una reforma bien hecha, creando espacios llamativos y confortables. Para que no tengas dudas, te vamos a ayudar desvelándote cuáles son las tendencias de color para interiorismo este año de 2021.

 

Tendencias de color para interiorismo en 2021

Conseguir una casa como esa que has visto en las revistas o en Internet es más fácil de lo que crees. Cambiando algunos detalles en la distribución, utilizando la pintura adecuada para las paredes y renovando el mobiliario conseguirás tener una vivienda de 10. Desde El Reformista queremos ayudarte, por eso te mostramos cuáles son las tendencias de color para interiorismo en 2021.

 

Color azul marino

El azul está de moda, pero no cualquier azul. Es tendencia elegir uno marino o por lo menos que sea oscuro. Es sorprendente lo elegante que puede llegar a ser si se combina con elementos metálicos en tonos dorados o con maderas. Si eres una persona atrevida, te encantará esta combinación impactante, pero estilosa al mismo tiempo.

 

 

Color verde

El verde sigue de moda. La gama se ha ampliado este año y, además del verde oscuro, se llevan también otros tonos más claros, como el verde oliva. También combina muy bien con complementos dorados y maderas, en este caso un poco más oscuras. La piedra también le sienta muy bien a este color.

 

 

Color coral

Este color entre el azul y el verde es precioso y ahora también se utiliza para decorar las paredes. Puede utilizarse en su forma lisa o imitando a piedra. Una combinación ideal, aunque atrevida, es alternar otras zonas o el mobiliario, como el sofá, una alfombra, etc., con el rosa coral. Los adornos en metal dorado también son una gran idea.

 

 

Artístico

Las paredes con motivos artísticos también se llevan, bien sean en papel o pintados. Las formas geométricas con un área en cada color es uno de los que más se llevan. Las figuras humanas abstractas también tienen un importante público. Y los papeles pintados con motivos naturales, como hojas de palmera o plantas de grandes hojas también se pueden ver con acierto en muchas casas.

 

 

Papel pintado para niños

En las habitaciones de los niños se lleva poner un frente de la pared con papel pintado y el resto en un tono neutro. En algunos casos se utiliza una ilustración del bosque, en otros del cielo e incluso los hay que cuentan historias de castillos, hadas, guerreros, dragones y princesas.

 

 

Neutros con madera

El color neutro, como el blanco, el gris claro o el beige siguen de actualidad. La decoración nórdica sigue en auge y se continúa apostando por maderas claras, muebles pintados parcialmente en blanco y muchas plantas.

 

 

Industrial

El aire industrial, con paredes negras o grises, imitando al cemento visto, siguen gustando mucho y eso hace que en 2021 esté en auge. Es un diseño sufrido, fácil de combinar y a los jóvenes en particular les encanta.

 

 

Piedra gris mineral

Aunque pintar así toda una habitación es algo excesivo, hacer solo un frente imitando a la piedra es algo que está muy de moda. La pintura marmolada en cualquiera de sus tonos aporta mucha elegancia y modernidad a un salón, por ejemplo. Los muebles con partes metálicas y los tonos coral complementan a la perfección en este caso.

 

 

En El Reformista estamos muy al tanto de lo último en reformas y decoración. Podemos desarrollar tu proyecto y darte toda la orientación que necesitas, también en tendencias de color para interiorismo en Pamplona. Si lo deseas, podemos informarte de cuáles son las mejores posibilidades para tu negocio o vivienda. Utiliza nuestros datos de contacto y responderemos a todas tus dudas.

Otros servicios de interés

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Pablo de El Reformista. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by