Reforma en roble y blanco

Proyecto de reforma integral

Reformar significa mejorar lo existente, consideramos la reforma integral de este piso en San Juan como paradigma de esta definición.

Desde la recuperación del suelo de roble existente: con un lijado y barnizado impecable en terminación brillo, la que mejor durabilidad aporta, hasta la eliminación del gotelé o los nuevos techos, crean un contenedor ideal para aplicar cualquier interiorismo ecléctico, mezcla de lo tradicional y vanguardista, dado que el roble claro y el blanco es una apuesta segura, siempre funciona, adaptándose a muchos estilos.

Todo ello partiendo de la base de la recuperación de solados y revestimientos o renovando la instalación eléctrica, fontanería, calefacción o la completa sustitución de toda la carpintería exterior.

Terminamos cambiando la carpintería interior en zócalos, puertas además de armarios, y culminando esta reforma integral con una nueva cocina y baños, para reestrenar una vivienda donde el paso de los años hacía necesaria esta renovación total para mejorar lo existente… cumpliendo con el objetivo básico de cualquier reforma en un piso: reestrenar una vivienda de segunda mano como si fuera nueva, del año 2019, pero con la ubicación ideal de hace 40 años.

Ubicación:Pamplona, Navarra

Tipo de Obra:Reforma integral

Fecha:Marzo, 2019

MÁS INFORMACIÓN DE REFORMAS

Si te interesan los proyectos de reformas integrales te pueden atraer algunos de nuestros servicios en Pamplona y Navarra.