Scroll to top

Reforma para unir cocina y salón juntos en Pamplona


El Reformista - 16/11/2020 - 0 comments

¿Sientes que tu vivienda es poco espaciosa y buscas una mayor amplitud? La solución a este problema pasa por realizar una reforma para unir cocina y salón juntos. Al realizar esta acción, no solo ganas ese espacio extra y oxigenas la estancia, sino que además es la mejor manera de integrar salón, cocina y pasillo. No se debe tener miedo a los cambios que puedan implicar tirar algún tabique de la vivienda, ya que puedes conseguir un aspecto totalmente nuevo y remodelado para tu casa. ¿Eres de Navarra o Pamplona? Nosotros te podemos ayudar en el proceso.

Desde El Reformista podemos ayudarte:

Disfruta de la libertad creativa: consigue continuidad en tu espacio o rompe con todo. Ejecutamos el diseño y la reforma para unir la cocina y salón. Hacemos mucho más que tirar un tabique. Realizamos tu presupuestos a medida.

Ideas para unir salón y cocina juntos en Pamplona y Navarra

No se debe tirar un tabique para unir el salón y la cocina sin una finalidad clara. Hay que marcarse unos objetivos que se embarquen dentro de una mejora en la reforma, en el diseño de interiores y la decoración. Si algo queda claro con este tipo de reformas, es que un salón cocina abierto proporciona anchura y espaciosidad. Una remodelación de este tipo, por tanto, es ideal para pisos pequeños o para pisos en los que se busca unificar la atmósfera e incrementar la usabilidad.

A continuación te damos las claves para integrar la cocina al salón y unir ambos espacios sin perder ni un ápice de estilo y comodidad.

Cocina, salón y comedor juntos

Con esta unión se consigue integrar espacios que inicialmente están pensados para usos diferentes, dando una sensación de continuidad. Para ello se busca potenciar la amplitud, eliminando barreras y fusionando los conceptos. En El Reformista llevamos años realizando este tipo de reformas en Pamplona con muy buenos resultados, creando un ambiente desahogado y libre de obstáculos. Mismos metros cuadrados pero más espaciosos gracias a unir salón y cocina juntos.

cocinas modernas 2020

Salón cocina abierto con estilo

Si buscas ideas para unir la cocina y el salón con un estilo que atraiga todas las miradas, te proponemos que integres los 3 siguientes elementos: la madera, el ladrillo y el metal. Estos materiales combinan a la perfección entre ellos aportando cada uno de ellos una característica única. De esta manera, ganas en durabilidad, calidez y fuerza, en un estilo que nunca te va a cansar y va a estar siempre en tendencia.

Transparencias para integrar el salón, la cocina y el pasillo

Las transparencias en la cocina tienen muchos beneficios, ya que ayudan a que la luz natural tenga vía libre al mismo tiempo que separas ambientes diferentes. Uno de los métodos más convenientes para unificar la cocina, el salón y la cocina, es el uso de puertos de cristal. Acude a las oficinas de El Reformista en Pamplona para que te informemos de las mejores reformas para unir el salón y la cocina. Te detallaremos las mejores ideas con las que mejorar el bienestar de tu vivienda.

No te pierdas

Unir el salón con una cocina abierta en forma de L

Una de las mejores maneras para unir el salón con una cocina abierta es realzando el contraste. Para ello, una práctica solución es la de emplear diferentes suelos para remarcar y delimitar las zonas. La madera y el mármol casan muy bien con esta idea. Por otro lado, uniendo el salón con una cocina abierta en forma de L integra los espacios, conectando sus funciones y creando un ambiente agradable y al mismo tiempo sofisticado.

tendencias cocinas 2020 lamparas

Te puede interesar

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Pablo de El Reformista. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by