Una reforma con prioridades

Proyecto de reforma integral

Cuando nos enfrentamos a la reforma integral de una vivienda con una gran superficie útil como era el caso, los costes se incrementan proporcionalmente. Esta evidencia obliga a establecer unas prioridades claras a la hora de distribuir el presupuesto para conseguir los objetivos de la reforma. A partir de esta premisa, por ejemplo, los cerramientos de la vivienda son una partida irrenunciable cuando necesitan renovarse.

Nuestro departamento de eficiencia energética analizó la situación de la vivienda y optó por un sistema de intercambio biflujo para climatizar y mantener fresco el aire de la vivienda en todas las estaciones del año, apoyado por el sistema de calefacción central de la vivienda. Además, se realizó el aislamiento de las paredes exteriores mediante trasdosado de las mismas.

El pavimento elegido para toda la vivienda fue realizado en material cerámico efecto madera, tal y como era el deseo de los propietarios, se completó la reforma creando una amplia zona de salón comedor con una cocina integrada moderna y joven como nuestros clientes.

Ubicación:Pamplona, Navarra

Tipo de Obra:Reforma integral

Fecha:Enero, 2018

MÁS INFORMACIÓN DE REFORMAS

Si te interesan los proyectos de reformas te pueden atraer algunos de nuestros servicios en Pamplona y Navarra.