Reforma vivienda para alquiler

Proyecto de reformas integrales

De nuevo nuestros clientes nos encargaron realizar una reforma integral en unas antiguas oficinas para alquilar la vivienda resultante, ofreciendo a sus inquilinos el confort y la calidad necesarios para disfrutar muchos años de un piso a estrenar y ubicado en un entorno muy agradable.

Se cambiaron carpinterías, suelos, techos o cuarto de baño, además de equipar la vivienda con una cocina abierta al salón o los imprescindibles armarios empotrados. Todo ello se ejecutó buscando la rentabilidad en la inversión en la propiedad, pero sin renunciar a la calidad necesaria para garantizar la durabilidad de los materiales empleados.

El extra de esta vivienda lo proporciona una galería que abre la vivienda al exterior, permitiendo disfrutar de las vistas y perspectiva de los grandes espacios abiertos existentes, incluso en invierno, gracias al trabajo de aislamiento realizado.

Ubicación:Comarca Pamplona, Navarra

Tipo de Obra:Reforma integral

Fecha:Marzo, 2019

MÁS INFORMACIÓN DE REFORMAS

Si te interesan los proyectos de reformas integrales te pueden atraer algunos de nuestros servicios en Pamplona y Navarra.