Reforma de piso para alquiler

Proyecto de reforma integral

Un fiel reflejo de la filosofía de trabajo del equipo de interiorismo y construcción de El Reformista es esta reforma integral de unas antiguas oficinas ubicadas en Pamplona, donde sus propietarios decidieron transformar el local en vivienda para destinarlo al alquiler.

Nuestro arquitecto realizó el proyecto de adecuación y conforme a normativa se ejecutó la reforma, primando la luminosidad y funcionalidad de la vivienda, potenciando su buena ubicación y orientación, creamos un espacio abierto al exterior a modo de balcón.

Los cuartos de baño se realizaron con materiales y revestimientos acordes al uso destinado de la vivienda, sin renunciar a la comodidad. El mismo criterio utilizamos con la cocina, de aspecto actual, sin lujos, pero totalmente equipada, con una superficie de trabajo realizada en granito, toda un declaración de principios respecto de la funcionalidad y resistencia de la cocina a lo largo del tiempo.

El resultado de la reforma: El piso se alquiló en una semana y nuestros clientes han repetido en otra reforma de similares características.

Ubicación:Pamplona, Navarra

Tipo de Obra:Reforma integral

Fecha:Octubre, 2017

MÁS INFORMACIÓN DE REFORMAS

Si te interesan los proyectos de reformas te pueden atraer algunos de nuestros servicios en Pamplona y Navarra.