Scroll to top

Cambiar bañera por ducha en Pamplona


El Reformista - 03/06/2020 - 0 comments

Reformas de baños Pamplona

 

Ha llegado la hora de hacer una reforma de baño para cambiar la bañera por una ducha en Pamplona o en Navarra. Puede que pienses que este cambio sea un lío. Y es que puede convertirse en un follón si escoges mal a quien te haga la reforma en Pamplona. En El Reformista te ofrecemos un servicio completo, con una calidad única y, sobre todo, te ofrececemos una solución a tu medida. Nuestro equipo profesional lo componen personas de alta cualificación y especialistas en la reforma de baños, y nuestra dilatada experiencia en este tipo de reforma en Pamplona nos avala.

Todas las habitaciones de la casa son importantes y el cuarto de baño no lo es menos. La reforma del baño puede convertirse en una pesadilla si contratas al equipo no adecuado. Sabemos de primera mano esta problemática y por eso ofrecemos a nuestros clientes de Pamplona la posibilidad de conseguir el cuarto de baño personalizado, que ellos quieren, aportando soluciones a medida y opciones innovadoras. Todo ello sin perder de vista el sentido de la estética.

 

Cambio de bañera por ducha en Pamplona

Cada vez es más común hacer un cambo de bañera por ducha en Pamplona. La comodidad y las múltiples ventajas que este cambio ofrecen compensa pasar por la reforma. Pero para ello tendrás que elegir a una empresa que te respete como cliente y te ofrezca las mejores soluciones en el menor tiempo posible. Nosotros nos esforzamos en cada proyecto para ser esa empresa que estás buscando. ¿Quieres que tu baño se convierta en un espacio acogedor? En El Reformista lo conseguimos gracias a nuestras marcas, los materiales y tendencias que hacen de tu paso por el baño un placer sensorial y convierten el baño antiguo y poco práctico que tienes en una habitación de la casa a la altura de tus necesidades y tu forma de vida.

La importancia del diseño en el cambio de bañera por ducha

¿Quién dijo que el diseño está reñido con la practicidad? Además de soluciones efectivas, nosotros siempre procuramos ofrecer soluciones estéticas. Te aconsejaremos en lo que es mejor para la armonización de tu hogar o para que cada vez que entres al baño te maravilles con la belleza de los acabados o la estética del mobiliario. Pero sobre todo evitaremos que cometas errores como instalar una iluminación insuficiente o que te olvides de los sistemas de ventilación, algo de vital importancia a la hora de acometer la reforma de un cuarto de baño para que te sientas cómodo.

Y es que además de sentirte más a gusto en tu propia casa, reformar el baño tiene grandes ventajas como mejorar la accesibilidad de cara a años venideros o la revalorización del inmueble. Aunque no tengas intención de vender tu casa, es bueno saber que reformar el baño hace que el valor de tu propiedad aumente. Nadie quiere un baño antiguo, con poca luz y con bañera de incómodo acceso. En los baños de hoy en día se busca amplitud, la luminosidad y la comodidad. Por este motivo te guiaremos en todos los pasos a seguir para convertir tu bañera en ducha y pasar de un cuarto de baño antiguo e incómodo a uno moderno y agradable.

Además, nos comprometemos a mantener una comunicación efectiva con nuestros clientes en cada proyecto y el máximo respeto a las personas, los edificios y el medio ambiente. Por ello también ofrecemos soluciones individuales para aquellas personas que se enfrentan a la reforma de su baño, por una discapacidad.

Ventajas de cambiar la bañera por una ducha

Convertir la bañera en ducha es un proceso en el que hay que tener en cuenta muchos factores. Por este motivo, te queremos mostrar cuáles son las principales ventajas de  un cambio de bañera por una ducha en Pamplona:

  • Es ideal para personas mayores, ya que debido a su edad pierden movilidad y les resulta difícil meterse en la bañera.
  • Al cambiar una bañera por una ducha, se vuelve más fácil de limpiar y más accesible.
  • Tu cuarto de baño se vuelve más funcional.
  • El baño gana en espacio y otorga una mayor sensación de amplitud.
  • Ahorras agua ya que reduces el tiempo del aseo y no necesitas llenar de agua la bañera.
  • Reduces el peligro de accidentes domésticos y caídas.

Después de haber conocido todas las ventajas de un cambio de baño por ducha en Pamplona, toca responder a una pregunta. ¿Vale la pena realizar el cambio?

Si tú también estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha en Pamplona, puedes confiar en nosotros.

 

¿Vale la pena cambiar la bañera por una ducha?

El cambio de bañera por ducha no requiere una gran obra ni reforma en el baño, lo que te permite obtener mayor confort sin necesidad de una reforma integral. Facilita el aseo a pequeños y mayores, lo que hace que ganes en seguridad para ti y para toda tu familia. Por lo que sí, a no ser que suelas tomarte baños relajantes todas las semanas, creemos que vale mucho la pena cambiar la bañera por una ducha.

¿A qué esperas para dar el paso? Revisa nuestros proyectos de cambio de bañera por ducha en Pamplona y no sigas retrasando esta pequeña reforma con la que obtendrás un mayor confort y bienestar.

PROYECTOS DE CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

Especialistas para tu cambio de bañera por ducha en Pamplona

Cada vez es más habitual el cambio de una bañera por un plato de ducha. En el Reformista somos especialistas en reformas de baños y nos avala la satisfacción de nuestros clientes a la hora de realizar un cambio de bañera por ducha en Pamplona. Como has podido comprobar anteriormente, son muchos los factores que nos puede llevar a tomar la decisión de un cambio de diseño y estético como este.

Nosotros te podemos asesorar en todo el proceso, ya que somos una empresa dedicada a reformas y a trabajos como los de cambiar una bañera por una ducha en Pamplona. Si has pensado durante mucho tiempo en dar el paso y hacer el cambio, es el momento para hacerlo. Te atenderemos como te mereces y te asesoraremos con todas las dudas e ideas que tengas, desde materiales a utilizar hasta medidas y mejoras para sacar mayor provecho al espacio de tu baño.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CAMBIAR TU BAÑERA POR UNA DUCHA









He leído y acepto la Política de Privacidad

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Pablo de El Reformista. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by