Scroll to top

Propósito para este año: renovación total


El Reformista - 08/01/2019 - 0 comments

Reformas Pamplona propósitos 2019

Con el nuevo año llegan los nuevos propósitos. Si te has propuesto cambiar tu imagen o dejar atrás los malos hábitos por otros más saludables… ¿por qué no hacerlo también con tu hogar? Así la renovación será total. ¿Te atreves? Te damos 5 tips para que este nuevo propósito se convierta en un logro y no se quede sólo en promesa al terminar el año:

1-ASESÓRATE BIEN

Si últimamente has echado en falta más espacio en el salón o en la cocina, o luz natural en la sala de estudio, puede que tus necesidades hayan cambiado. No te asustes, a veces no hace falta una gran reforma, sólo tienes que dejarte asesorar por nuestro equipo de expertos en interiorismo para sacarle el máximo rendimiento a esa idea que te ronda la cabeza. 2019 puede ser el año perfecto para llevarla a cabo. ¡Déjate ayudar!

2-APUESTA POR EL ORDEN

Seguro que uno de los objetivos que tienes en mente es disponer de más orden en casa. La elección de muebles funcionales y prácticos para almacenaje como las estanterías, librerías o los muebles auxiliares te va a permitir organizarte mejor, pronto notarás que tienes más espacio. Y todo gracias al orden.

3-COCINA SALUDABLE

Comer bien es sin duda uno de los propósitos más perseguidos a comienzos de año. Desde El Reformista se nos ha ocurrido que puede que te animes a cocinar más y mejor si la cocina se convierte en un espacio más confortable para ello.  En este sentido te invitamos a ver algunos de nuestros trabajos más recientes. Y otra idea, si dispones de espacio, ¿qué te parece hacerte un huerto urbano en la terraza, por ejemplo? No hay nada más saludable que comer de lo que cultivas.

4- HACER MÁS DEPORTE

Es junto con el anterior propósito, uno de los más perseguidos. También puedes hacerlo sin salir de tu casa. Si, por ejemplo, tienes una buhardilla desaprovechada o una habitación como trastero, plantéate la posibilidad de realizar una pequeña reforma y dedicar esos espacios a montar tu propio gimnasio en casa.

5- AHORRAR

Puede que sea el momento decisivo para hacer de tu casa un hogar más sostenible en todos los sentidos: tanto para evitar el derroche innecesario de energía -tan perjudicial para el planeta-, como para ahorrar en tus facturas. Si quieres saber qué obras son necesarias para lograrlo y los beneficios que ello conlleva, te invitamos a leer un artículo que publicamos sobre el tema, para que conozcas todos los beneficios sobre la rehabilitación energética de tu hogar.

Y ahora ya sólo está en tu mano. Renovación total… ¿logro o promesa?

* Si necesitas ayuda para comenzar la renovación de tu hogar llámanos:  948 223 365