Scroll to top
Reforma integral

Reforma integral de piso

Presentamos una reforma integral en una vivienda donde la zona de comedor y estar forman un conjunto con una marcada sensación de profundidad.

Creamos en orden de espacios con recursos recurrentes en interiorismo como las alfombras o la iluminación específica para cada espacio. Acentuamos la sensación de espacio longitudinal con la iluminación indirecta de carril led.

Los revestimientos de papel pintado enriquecen la pared y completan un conjunto sobrio pero con estilo jugando con gamas de grises y azules.

La zona de cocina, como siempre decimos es un proyecto en sí mismo, en este caso aportamos varios detalles de diseño que contribuyeron una vez más a conseguir que la cocina sea el “corazón de la casa”. En la zona de horno y micro se creó una semicolumna empotrada en la pared ganando espacio en la cocina y generando un “altillo” o zona de almacenaje en la otra parte del muro que corresponde a una parte de la casa dedicada a las aficiones de nuestros clientes y almacenaje o despensa.

Detalles como las paredes perfectamente alicatadas en cerámica blanca y puertas correderas gran mirilla inundan y reflejan la luz hacia las estancias de las que sirve de distribuidor esta magnífica cocina. Culmina el proyecto la zona de las aguas, debajo de un gran ventanal, convirtiendo una labor algo ingrata en un placer gracias a las vistas que ahora se aprecian, de nuestra bonita ciudad.

El resto de la vivienda mantiene el estilo de los propietarios, los cuales han recibido una vivienda, tras el trabajo del equipo de El Reformista, pensada para disfrutarla con total comodidad durante muchos, muchos años…

  • Cliente

    Particular

  • Tipo de obra

    Reforma integral piso

  • Ubicación

    Pamplona

  • Fecha

    Noviembre, 2019

Ver más proyectos
Abrir chat
1
TE ATENDEMOS ONLINE
A pesar de que no podamos atenderte en persona por el coronavirus, sí que podemos atenderte de manera online y ofrecerte un buen servicio.
--------

Hola 👋
Soy Pablo. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by