Scroll to top

Novamobili, muebles modernos, elegantes y cautivadores


El Reformista - 23/07/2021 - 0 comments

Novamobili es una marca de muebles modernos italiana con una sólida tradición artesanal. Su objetivo es aportar valor a todos esos lugares y ambientes donde pasan el tiempo las personas. Su mobiliario se caracteriza por ofrecer un diseño duradero y funcional, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la ergonomía y la durabilidad. Otro aspecto a destacar es el empleo de materiales ecocompatibles, con los que la marca apuesta firmemente por el respeto hacia la naturaleza.

La esencia y filosofía de Novamobili

La flexibilidad y modularidad son aspectos que definen muy bien a la marca de muebles Novamobili. Su acento italiano inspira y aporta transversalidad, definiendo a su vez las reglas de diseño de interiores. Construyen espacios para arropar a esos objetos de nuestro alrededor que nos aportan calidez, recuerdos y experiencias.

La investigación y el desarrollo es una clara apuesta por la marca. No en vano, cuenta con un departamento propio llamado Novamobili Studio. Gracias a esta investigación y a la colaboración con importantes nombres del diseño internacional son capaces de dar soluciones de mobiliario con materiales punteros, de calidad y con un diseño y confort inigualables. Diseñadores, técnicos e ingenieros, el ingrediente secreto para muebles innovadores y cautivadores.

Gama de productos y muebles de Novamobili

La marca cuida mucho cada fase del proceso productivo de sus muebles. Gracias a esta propuesta de valor son capaces de diseñar ambientes domésticos únicos, evolucionando a cotas que solo Novamobili es capaz de llegar.

A continuación te vamos a enseñar la gama de productos de Novamobili, una clara declaración de intenciones de su vanguardia, desarrollo y cuidado diseño.

Armarios

La marca de muebles Novamobili tiene una gran variedad de armarios ideales para los dormitorios o zona de estar. Tiene opciones con puerta batiente o puerta corredera coplanaria, de modo que puedas elegir la opción que más se adapte a tus gustos y necesidades. De igual modo, puedes personalizar el diseño al poder elegir entre accesorios internos, acabados y tiradores con los que dar a los armarios tu propio toque personal. Además de bellos y funcionales, los armarios de Novamobili te aseguran flexibilidad.

Guardarropas

El almacenamiento suele ser un quebradero de cabeza en los hogares. La marca Novamobili lo sabe, y por eso ofrece guardarropas prácticos y con una capacidad que supera cualquier expectativa. Sea cual sea tu nivel de exigencia, estas cabinas de armario son capaces de satisfacer tus requisitos. Diseño elegante, sutil y funcional.

Camas

Un buen descanso comienza en la estrella de cualquier dormitorio, la cama. Novamobili cuenta con acolchados ergonómicos, camas tapizadas y un sinfín de variedades para favorecer el confort y bienestar. El descanso es salud, y por ello se valen de materiales elegantes y de primera calidad para crear un ambiente propicio para que el cuerpo descanse. Déjate sorprender por sus cabeceras blandas, tejidos de colores y contenedores que te harán la vida más cómoda y relajada.

Cajoneras y mesitas

Ser capaz de organizar bien los espacios hace que tu hogar cobre calidez. La marca de muebles Novamobili toma esa necesidad y convierte los diferentes elementos de mobiliario en herramientas estéticas y funcionales para ayudarte en el proceso de organización. Para ello cuenta con un amplio abanico de soluciones en forma de cómodas, cajoneras, mesitas y xifonieres que, además de atraer tu mirada por su estética, soluciona cualquier necesidad de espacio que tengas.

Librerías

Definir un espacio con soluciones que sirvan para decorar y marquen personalidad propia no está al alcance de todas las marcas de muebles. Novamobili reinterpreta esta necesidad y ofrece soluciones modulares con librerías que van más allá del almacenamiento. La belleza nunca está reñida con la funcionalidad.

Sofás, butacas y Pufs

Después de un día largo lo que se busca en un hogar es el relax. Para ello Novamobili dispone de mobiliario de gran confort para el descanso. Descubre sus pufs, butacas que destacan por ser envolventes y de formas generosas y su amplia variedad de sofás. El confort como siempre lo has soñado.

Mesas y sillas

Déjate inspirar por colecciones de mesas y sillas que resaltan y potencian los espacios. Combina el diseño con funcionalidad y mezcla los colores y materiales para formar un entorno acorde a tu personalidad.

Complementos

La decoración de un hogar nunca va a estar completa sin complementos seleccionados que resalten las estancias. Crea y genera ambientes diferentes en tu vivienda con los complementos de Novamobili. ¡Vas a acertar seguro!

Entre los complementos puedes encontrar espejos, paneles de televisión, repisas, artesas y un gran número de accesorios con los que descubrirás un mundo lleno de oportunidades. El diseño, siempre a tu alcance.

Zona de estar

Cada ambiente tiene sus propias particularidades y necesidades. La zona de estar es un espacio que habla mucho de ti y Novamobili busca interpretar tu esencia para plasmar en su mobiliario tu vida cotidiana. Encuentra soluciones decorativas de todo tipo y elige entre diferentes elementos. Comodidad y funcionalidad por bandera.

Dormitorios

La comunicación de las líneas que ofrecen los dormitorios debe tener en cuenta tanto sus formas como sus materiales. La elegancia que ofrece Novamobili en sus dormitorios se combina con el aspecto contemporáneo característico de la marca italiana. Estos diseños de dormitorios italianos están pensados para soñar, pensados para disfrutar.

 

El Reformista en Pamplona (Navarra), somos distribuidor oficial de la marca de muebles Novamobili. Disponemos de una exposición de mobiliario de diseño y un amplio catalogo. No dudes en reservar cita con nosotros para que te podamos mostrar nuestros productos de la marca Novamobili. De igual modo, en tu visita podrás descubrir otras marcas igual de interesantes con las que dar solución a tus necesidades. Te ayudamos con tu reforma o con el diseño de interiores y decoración de tu espacio. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Soy Pablo de El Reformista. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by