Scroll to top

Marca Miniforms: creatividad, vanguardismo y estilo italiano


El Reformista - 18/06/2021 - 0 comments

Queremos presentaros la marca Miniforms, un fiel representante del diseño de muebles contemporáneos italiano. Desde los años 70, esta firma cambiante y creativa ha experimentado con diferentes estilos, colores y materiales, transmitiendo una personalidad propia que se ha ganado el prestigio internacional.

Los productos de la marca Miniforms te garantizan diseño, calidad y creatividad

Los muebles Miniforms son únicos. Gracias a ideas exclusivas, consiguen estar siempre a la vanguardia con productos que asombran y conmueven a partes iguales a los amantes del diseño y la decoración. Miniforms tiene la creencia de que los objetos corrientes de la vida diaria deben cobrar su propio protagonismo, y para ello no duda en revolucionar su estética e incluso su funcionalidad. Buscan horizontes creativos y alegres, sutiles y coloridos con los que experimentar y dar así al cliente final el diseño, originalidad y la calidad que está buscando.

A continuación te mostramos unos ejemplos con productos de la marca Miniforms de materiales ecológicos y de diversas materias primas como la madera, el metal y el vidrio.

 

Banco modular Marino

Si estás buscando un mobiliario polivalente no te puedes perder el banco modular Marino. Un cómodo respaldo te está esperando y te puedes beneficiar de las múltiples funcionalidades que ofrece. De hecho, Marino está pensado también para usarlo como dos mesas de café: una diseñada para el trabajo y la otra para comer. Gracias a su diseño reducido, podrás aprovechar al máximo tu espacio disponible.

 

Mesa Soda

Esta mesa inspira a toda persona que la ve por primera vez. Tres pétalos hacen las veces de un tallo levantando así la parte superior de la mesa. El material, de vidrio soplado y transparente, es duradero y con un valor artístico que atrae todas las miradas cuando entra en contacto con la luz natural.

 

Caruso

Caruso no es solo un mueble bonito. Es un espacio multisensorial para que vuelvas a descubrir el placer de relajarte y reproducir música con la mejor definición de sonido. Combina la tecnología bluetooth sin cables con la nostalgia, 50 watts de alta fidelidad con un objeto mágico y del que es imposible no enamorarse.

 

Butaca boterina

Boterina es una butaca reducida con un respaldo esponjoso que te atrapa por su comodidad. Sigue la línea de la familia Botera pero pensada para que luzca como nadie en espacios más reducidos.

 

Silla Pelleossa

Déjate seducir por la silla Pelleossa de la marca italiana Miniforms. Es contemporánea, estilizada a la vez, con un aire italiano de la época preindustrial que denota carácter y personalidad. Decide si la quieres con o sin reposabrazos y elige entre la gran variedad de combinaciones de asientos.

 

 

Lámpara Ozz

Un diseño nacido de las mentes de Paolo Cappello y Simone Sabatti no puede defraudar. Hormigón y luz, un gran arco que se curva hasta captar tu atención, diseño e intimidad. Todo eso y mucho más es lo que ofrece la lámpara Ozz. Rellena tu estancia con elegancia e ilumina tu hogar con una lámpara que está hecha a tu medida.

 

Mesa extensible Decapo

La mesa Decapo atrae todo el protagonismo en tu salón comedor. Tiene un pie con escote en V característico, de formas agradables y estilo minimalista y oriental. Es una opción muy flexible, con la comodidad de poder usarla de manera fija o extenderla para cuando invites a más comensales.

 

Espejo Coque

Coque expresa como nadie la conjunción de dos lados opuestos. Por un lado el brillante, por el otro la opacidad. Una moldura de cerámica viste el espejo, resaltando de esta manera materiales de primera calidad. La sala de estar cobra fuerza al verse reflejada en el espejo Coque, que resalta todas sus virtudes y eleva el diseño a un nivel solo al alcance de las manos de Alain Gilles.

 

En El Reformista® somos distribuidores oficiales de la marca Miniforms. Si estás interesado en sus productos no dudes en reservar tu cita. Te mostraremos la familia de productos de Miniforms y te asesoraremos con un amplio catálogo junto con otras marcas igual de atractivas en el mundo de la decoración y el interiorismo.

Abrir chat
Hola 👋
Soy Pablo de El Reformista. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by