Luminosidad y amplitud en espacios reducidos

Proyecto de reforma integral

La reforma de esta vivienda se orientó para conseguir lo máximo en habitabilidad y estilo para nuestros clientes en esta reforma integral de su vivienda en El Ensanche de Pamplona.

Para conseguir el máximo rendimiento de estos 70 m2, con parte de la orientación de la vivienda a un patio interior se realizó un tabique de entrada transparente y la cocina ganó en sensación de espacio, así como el pasillo.

El equipo de diseño de El Reformista, desarrolló el resto de la distribución contemplando todas las opciones, contrastadas con nuestros clientes y sus necesidades actuales.

De esta manera, se consiguió el equilibrio de estancias para una vida confortable y la máxima sensación de espacio posible, siempre buscando el mayor aporte de luz de la fachada a la calle principal.

La obra se culminó con un interiorismo delicado y elegante, pero funcional. Buscando una vivienda para dos, pero con soluciones para reunirse con amigos y familia gracias a las mesas ampliables y convertibles para muchos comensales.

Un hogar diseñado para ser polivalente pero enfocado a la practicidad del día a día, resume la tendencia actual en diseño de interiores para pisos pequeños.

Ubicación:Ensanche Pamplona, Navarra

Tipo de Obra:Reforma integral

Fecha:Julio, 2019

MÁS INFORMACIÓN DE REFORMAS

Si te interesan los proyectos de reformas te pueden atraer algunos de nuestros servicios en Pamplona y Navarra.