Scroll to top

KitchenBox

KitchenBox, un proyecto de interiorismo exclusivo para la cocina de tu vivienda. Crearemos juntos un espacio amplio que te inspire a cocinar. Nos ocupamos de dejar todo preparado para que esté lista cuanto antes, y todo desde la comodidad de tu hogar. Nosotros proponemos, tú decides.

DISEÑOS REALES

Diseños listos para hacerse realidad. Propuesta completa de diseño, compra de mobiliario, instalación y ejecución de obra.  Servicio de interiorismo 100% online.

Fácil y Sencillo

01.

Explícanos tu idea

Configuremos juntos tu proyecto de interiorismo a medida de tus necesidades. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu cocina y te asesoraremos para crear el espacio de tus sueños.

02.

Ideas y Conceptos

Reunimos tus gustos, estilos y necesidades de la cocina a diseñar. Te ayudamos con las mediciones a través de reuniones online y detallamos conceptos para tu mayor tranquilidad.

03.

Resultados reales

Máxima personalización del proyecto con el método interactivo. Envío de muestras físicas y composiciones únicas para cada proyecto con los que puedas comprobar resultados reales.

04.

Ejecución proyecto

Ejecutamos la obra como constructora especialista y montadores de mobiliario. Resultados garantizados gracias al seguimiento exhaustivo del trabajo e implicación en el proyecto.

Alta calidad

La solución la tienes delante de ti. Ponte en manos de expertos profesionales que te haremos un asesoramiento personalizado para lograr el espacio de tus sueños. Nosotros pensamos por ti y te ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades, gustos y presupuesto.

INTERIORISMO KITCHENBOX

Hemos creado un servicio específico para diseñar o reformar tu cocina. No sólo incluiremos la propuesta de diseño de tu cocina entre las opciones disponibles, sino que también añadiremos los costes de obra necesarios, tanto si se trata de una vivienda de obra nueva, como si se trata de una reforma integral de cocina.

✓ Envío de caja KITCHENBOX al domicilio.
✓ Máxima personalización de cada proyecto.
✓ Asesoramiento en las mediciones preliminares. Si te resulta complicado un técnico acudirá.
✓ Planos en planta y opciones de distribución.
✓ Presentación de colores, texturas y acabados.
✓ Estudio lumínico y presupuesto detallado.
✓ Plazos de entrega de mobiliario, planificación de montaje y obra.

✓ Presupuesto detallado de electrodomésticos y decoración seleccionado dentro del catálogo de la tienda virtual de El Reformista:

EL CLUB DESIGN&ARTEExposición virtual de acceso exclusivo con asesoría
personalizada por interioristas y descuentos y
financiación en productos, mobiliario y
equipamientos de selectas marcas

✓ Presupuesto de obra la necesaria para la ejecución del proyecto, completa y detallada.
✓ Diseño en 3D de la cocina.

Contenido de la
caja KitchenBox

La recibirás en tu domicilio

Abrir chat
1
TE ATENDEMOS ONLINE
A pesar de que no podamos atenderte en persona por el coronavirus, sí que podemos atenderte de manera online y ofrecerte un buen servicio.
--------

Hola 👋
Soy Pablo. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by