Scroll to top

Ideas para cuartos de baño


El Reformista - 15/06/2020 - 0 comments

Los baños están llenos de posibilidades para decorarlos y hacer de ellos una estancia agradable y práctica. Por este motivo, queremos ofrecerte unas ideas para cuartos de baño con las que te inspires e imagines cómo puede quedar. Lo que vamos a intentar es que la estética de los baños sorprenda y, a su vez, que cree ese ambiente cálido y ofrezca amplitud en el espacio.

Antes de pasar a ver las ideas para decorar los cuartos de baño, te queremos informar que somos especialistas en reformas de baño. De ahí que si quieres llevar a cabo alguna de las ideas propuestas, puedes contactar con nosotros para que tu proyecto se haga realidad.

Ideas para cuartos de baño con las que atraer todas las miradas

El efecto que se puede generar con pequeñas ideas en el baño puede ser algo mágico. Tan solo hace falta un poco de imaginación, abrazarte a las tendencias y construir un entorno que se pueda adaptar y aprovechar espacios, incluso en cuartos de baño pequeños. La funcionalidad es un elemento que debemos tener muy en cuenta en el momento de modificar un espacio. Y, en este sentido, los colores también juegan un papel determinante, marcando un estilo.

A continuación te damos nuestros consejos e ideas para cuartos de baño con los que acertarás seguro:

Elementos suspendidos

Una de las soluciones que más gustan para dar un nuevo aire al cuarto de baño es la suspensión de elementos como los sanitarios o el mobiliario entre otros. Este simple cambio, conlleva a dar mayor amplitud al espacio, da una sensación de ligereza y además convierte al baño en un lugar más práctico. Si pruebas esta idea en tu cuarto de baño, estamos seguros de que ya no lo vas a volver a ver igual. ¡Y te aseguramos que no querrás volver a su estado anterior!

Diseño de baño moderno

Mezclar materiales en el baño

Al emplear diferentes acabados en el cuarto de baño, podemos conseguir grandes beneficios. Y uno de ellos es el dinamismo que proporciona. Para este propósito, podemos utilizar los siguientes materiales:

  • Papel
  • Baldosas
  • Pintura
  • Madera
  • Espejos

Reformas baños Pamplona

Baldosas mediterráneas en el baño

Si hay un elemento en el cuarto de baño que está en auge se puede decir que son las baldosas mediterráneas. Son un soplo de aire fresco que, gracias a sus formas geométricas modernas, ofrecen muchas posibilidades de diseño. Las baldosas mediterráneas otorgan frescura y luminosidad en la decoración. Jugando con ellas, además, el mimbre, la cerámica o la madera se pueden fundir dando como resultado ideas de cuartos de baño increíbles.

Tejidos vaporosos, ventanas sin cortinas para captar toda la luz y que con colores claros la reflejen… ¡únete a esta tendencia y viaja al Mediterráneo!

Busca la iluminación natural en el baño

No siempre es posible, pero la búsqueda de iluminación natural debe ser uno de los aspectos que más debes tener en cuenta para tu baño. Si cuentas con ella, deja que la luz entre a la estancia por la ventana e ilumine el resto de la decoración. En el caso de no ser posible, una de las opciones es buscar luz blanca a través de grandes lámparas que, además de dar luz, sean una parte importante de la decoración del baño.

Reforma baño Mutilva

Estanterías abiertas para el cuarto de baño

El hecho de ser una solución simple, no significa que no sea una idea interesante para el baño. Las estanterías abiertas cumplen varias funciones. Por un lado, sirven de almacenamiento y, de igual modo, se pueden utilizar para colocar otros elementos de decoración. Por si fuera poco, al no estar cerradas, las estanterías no te hacen perder profundidad, lo que implica que tu baño va a seguir siendo igual de funcional. Jugar con estas variantes hará más versátil tu cuarto de baño, lo que indudablemente incidirá en el confort y calidad de uso.

Muebles de baño Pamplona

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Pablo de El Reformista. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by