Scroll to top

Horm, una marca de diseño que enamora


El Reformista - 25/05/2021 - 0 comments

Horm es una marca italiana líder en el mercado con productos de diseño alta calidad, con los que consiguen que sus muebles y mobiliario enamoren a primera vista. Las formas de sus productos son limpias, con una sobriedad y elegancia que destacan en cualquier diseño de interiores que quiera atraer las miradas. Al mismo tiempo, los muebles de Horm son excelentes para crear diferentes ambientes para todo tipo de proyectos, ya sean de interior o de exterior.

 

10 productos Horm que enamoran a primera vista

En el Reformista somos distribuidores oficiales de la marca de muebles Horm en Pamplona (Navarra), una marca con la que nunca te puedes equivocar. Te queremos presentar 10 productos de Horm que enamoran a primera vista. Si te interesa alguno de estos muebles o buscas otro de la marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir una cita y ayudarte a elegir.

 

Lámpara Twee-T, Horm

La lámpara Twee-T es un símbolo realzado por un bañado de oro que enfatiza su función iluminadora. Los pajaritos de su interior están hechos de cerámica decorada a mano, y pueden estar pintadas de negro o bañadas en oro de 24 quilates. La iluminación LED se encuentra en la base de la jaula, que cumple con el objetivo de iluminar la habitación así como el interior de la jaula. Sin duda, esta lámpara es un must en tu hogar.

Reloj Woodclock, Horm

Con el reloj Woodclock vas a realzar las paredes de tu vivienda gracias a la madera maciza que emplea en su construcción. Dotará a la estancia de movimiento y elegancia, representando mejor que nadie el paso del tiempo y los compromisos diarios.

 

Escritorio Bureau, Horm

Privacidad, discreción y multifuncional. Esto es todo lo que te ofrece el escritorio Bureau de la marca Horm. Es un escritorio moderno, que se puede cerrar sobre sí mismo para otorgar privacidad y es ideal para espacios pequeños. Haz realidad tus grandes ideas en un escritorio con el que te sentirás identificado.

 

Aparador Leon Decor, Horm

Este aparador destaca por ofrecer un efecto óptico con el que es capaz de cambiar dependiendo del ángulo desde el que lo mires. Y todo gracias a un patrón de rayas verticales policromadas. De materiales nobles como el roble natural o el nogal Caneletto en las inserciones de las puertas, Leon Decor es mate o lacado brillante. Un aparador esencial para tu decoración. Simplemente espléndido.

 

Silla Lobby, Horm

La silla Lobby de Horm crea un espacio en sí misma. De formas claras y decididas, tiene un perfil fuerte con líneas limpias. El interior de la silla, no obstante, tiene una mayor suavidad para acomodar al usuario. Lobby es una silla muy acogedora y cómoda, con su propio carácter y de gran presencia.

 

Albino, Horm

Sobre una estructura metálica de tres patas se erige Albino. Tiene unas referencias que datan de 1952, cuando Franco Albini ideó la mítica TN6 Cicognino. Una de las patas sostiene una lintera LED que se acopla magnéticamente a la estructura. Albino es muy versátil ya que la bandeja de madera, a su vez, se puede separar de la estructura. Un complemento de Horm ideal para dotar a tu estancia de flexibilidad.

 

Hexagon Pietra, Horm

Imagina un sistema modular perfecto para crear infinitas composiciones según tus necesidades. Estos dos hexágonos irregulares están construidos con piedra de Lecce, una piedra caliza proveniente de la región de Salento ideal para exteriores con condiciones climáticas adversas. También la puedes encontrar con madera de okume. Ahora te toca elegir para qué usas Hexagon Pietra, si como un asiento o como mesa de centro.

 

Sofá Miles, Horm

Los sofás Miles están diseñados por Ludovica y Roberto Palomba. Es un sistema modular que se sustenta sobre el marco de aluminio que es patente de la marca Horm. Sobre él puedes encontrar todos los tapizados, que son el rasgo distintivo de esta colección de sofás. En estos sofás el confort está garantizado, con asientos y sentadilla acolchados y cojines delgados. Miles, la artesanía de la sastrería italiana hecha realidad.

 

Mesa Quadror 03, Horm

La mesa Quadror 03 no pasa desapercibida. Primero porque es una mesa grande y funcional de 420 centímetros de largo, y segundo porque sus patas parecen estar haciendo equilibrio. Esta mesa se convierte en la protagonista del espacio, con un nuevo elemento estructural que crea una base triangular independiente al abrirse.

 

Cama Moheli, Horm

La cama Moheli de la marca Horm es un lugar para el descanso. Dispone de dos versiones de altura, las dos con una estructura de madera de roble con variantes en lacado blanco o teñido de moca. Su cabecero está acolchado y puedes escoger el tapizado tanto en piel, ecopiel o tejido. Disfruta del diseño y sueña a lo grande con la cama Moheli.

 

Amplia gama de productos de la marca Horm

La amplia gama de muebles que ofrece la marca Horm hace que se puedan combinar a la perfección. Además de todos los ejemplos que te hemos mostrado anteriormente, podrás dar un toque sutil de decoración en la sala de estar, comedor, habitaciones… y todo ello de la mano de un diseño exquisito y atemporal. La gama de productos de Horm es tan extensa que puedes elegir multitud de opciones para la decoración de tu hogar.

 

Sofás y sillones

La comodidad no está reñido con el diseño. Y de eso sabe mucho la marca de muebles italiana Horm. El descanso es esencial y por eso ofrece toda una gama de sofás y sillones que abarcan todo tipo de necesidades. Tienes a tu disposición pufs, sofás modulares, sofás que se convierten en cama, sofás que van a juego con sillones y un largo catálogo de asientos tapizados modulares para combinarlos a tu gusto.

 

Camas y colchones

Siguiendo con el descanso, debemos hablarte del producto estrella de cualquier dormitorio: la cama. En Horm podrás elegir entre multitud de opciones, todas ellas con el característico diseño de la marca italiana y siempre con los mejores materiales de construcción. De este modo, dispones de camas sommier, camas con almacenaje, camas individuales o camas nido. Por otro lado, tienes a tu disposición colchones pensados para tu descanso que mantienen la misma calidad.

 

Asientos

Hay variedad de colecciones de asientos en los que encontrarás sillas con y sin reposabrazos, tapizadas, con acolchado o sin él, bancos y taburetes… Y, por supuesto, también asientos para uso al aire libre.

 

Mesas y mesitas

Acompañando a los asientos, es imprescindible la gama de mesas y mesitas que ofrece la empresa Horm. Entre sus productos destacan las mesas de café, los escritorios, las mesas extensibles, mesas bistro y de contenedores. Si necesitas un lugar para el trabajo, ocio o para comer, Horm es la solución indicada.

 

Contenedores y librerías

El almacenaje es esencial en toda vivienda. Sirve para mantener todo ordenador y para decorar los espacios con elegancia. En Horm puedes elegir entre muchos armarios, estantes de pared y aparadores. Por otro lado, existen colecciones de cómodas con las que quedarás entusiasmada. Y para los libros, no te pierdas sus bibliotecas, librerías y estanterías modulares.

 

 

Complementos e iluminación

El diseño de interiores necesita de los muebles, pero no es menos cierto que es necesario elegir bien sus complementos y dotarlos de una buena iluminación. Horm cuida mucho estos detalles, por lo que te animamos a que descubras las esculturas para el hogar, sus espejos, percheros o mobiliario multiusos con los que tener varias opciones a la vez. Por la iluminación no te preocupes, ya que la marca dispone de opciones funcionales y de un diseño exquisito.

 

En El Reformista® contamos con una exposición de mobiliario de diseño, reserva tu cita y te mostraremos nuestros productos de la marca Horm y te asesoraremos con un amplio catálogo de nuestro distribuidor junto otras marcas igual de interesantes.

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Pablo de El Reformista. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. Te recordamos que la oficina permanecerá cerrada del 17 de julio al 1 de agosto. En breve te contactaré.
Powered by