Scroll to top

Descubre todas las ventajas de las puertas de cristal para cocinas


El Reformista - 09/10/2020 - 0 comments

La cocina es un espacio que hace tiempo ha dejado de ser un elemento exclusivo para cocinar. La tendencia de las cocinas es que no solo sirvan para preparar las comidas, sino también para pasar una agradable velada y que de esta forma sea una extensión más de la vivienda. Las puertas de cristal para cocinas ayudan a conseguir este propósito otorgando amplitud, y de ahí que queramos compartir contigo unos consejos e ideas.

Desde El Reformista podemos ayudarte. Deja que te ayudemos con las puertas de cristal para tu cocina:

Ventajas de las puertas de cristal para cocinas

Hay múltiples ventajas a la hora de utilizar puertas de cristal para cocinas. Estas son las ventajas que sobresalen por encima del resto y que queremos que las tengas en cuenta:

  • Se aprovecha todo el espacio disponible.
  • La cocina tiene vía libre para el paso de la luz natural.
  • Te permite fusionar dos espacios entre sí.
  • En el caso de usarla en una cocina americana, amortiguas los ruidos y reduces olores.
  • Tu cocina brilla con luz propia y luce más que nunca.
  • Es una manera eficaz de separar diferentes ambientes.
  • Las puertas de vidrio para cocinas son elementos decorativos en sí mismos, dando un diseño diferencial que cautiva.
  • Tienes una mayor visión de las estancias colindantes, como puede ser el salón.

Puertas correderas de cristal para cocinas

Dentro de este tipo de soluciones, las puertas correderas de cristal para cocinas son especialmente útiles y recomendables. Se aprovecha muchísimo más el espacio de tu vivienda, y dado que existen muchos tipos de cristales para puertas de cocina, es cuestión de ver cuáles son tus gustos o necesidades para dotar a tu cocina de una nueva imagen.

Puertas correderas de cristal para cocinas hay muchas, de ahí que es conveniente que te expliquemos los tipos de soluciones que te podemos ofrecer para tu hogar:

Puertas correderas de cristal para cocinas con dos hojas

Las puertas correderas de cristal de dos hojas son soluciones ideales en las cocinas. Además de su comodidad y funcionalidad, se le puede agregar un vinilo personalizado de forma que otorgue a la cocina de identidad propia. No lo pienses más y dale una oportunidad. ¡Los resultados son espectaculares!

Reformas cocinas Navarra Barañain

Puertas correderas de cristal para cocinas de tres hojas

Esta solución está pensada para espacios más anchos, de forma que la distribución no se ve alterada y ayude a crear esa continuidad en el espacio que separa los dos ambientes. Reformas de cocina de este tipo ofrecen espacios más diáfanos, lo que repercute en la sensación de amplitud.

Puertas de cristal para cocinas correderas separadas

Se dan situaciones en las que una pared divide el salón de la cocina. Una de las mejores maneras de solucionar este reto es empleando puertas de cristal correderas separadas. Gracias a este arreglo, se aúnan espacios, lo que repercute a un mayor bienestar y usabilidad de la vivienda.

Las características individuales de tu hogar van a determinar el tipo de reforma que vas a necesitar para dotar a tu cocina de un nuevo uso. Ya sean puertas abatibles de cristal o puertas correderas, ten presente el uso de este material. Como has podido comprobar, sus ventajas son enormes, y te pueden ayudar a conseguir el tipo de vivienda que estás buscando.

Deja que te ayudemos con la reforma de tu cocina. En El Reformista® somos especialistas en interiorismo con una larga trayectoria en diseño y reforma de cocinas en Pamplona. Si lo necesitas también ofrecemos servicio de diseño de cocinas Online. Te podemos asesorar para instalar puertas de cristal en la cocina u otro tipo de soluciones igualmente interesantes.

Te puede interesar

Consejos para realizar una reforma integral

Tendencias de decoración de cocinas en 2020

Cómo hacer una casa acogedora

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Pablo de El Reformista. ¿En qué puedo ayudarte? Solicita cita previa o déjame tu mensaje. En breve te contactaré.
Powered by