Scroll to top

El Reformista, distribuidor exclusivo de Stosa Cucine


El Reformista - 20/08/2018 - 0 comments

El Reformista cocinas Stosa Cucine

El Reformista ha alcanzado un acuerdo con la firma italiana Stosa Cucine para la distribución de sus cocinas en exclusiva en Navarra. Stosa, tercer fabricante de cocinas en Italia, es una empresa familiar con una trayectoria de más de 50 años diseñando y fabricando cocinas, que ha culminado este año con su destacada participación en la exposición más importante de mobiliario que se celebra en Europa, el Salón del Mueble de Milán.

De la mano de El Reformista, Stosa Cucine acerca a Navarra la ‘La Vera Cucina Toscana’, con un amplio catálogo de mobiliario que incluye más de 20 colecciones de muebles de cocina que se caracterizan por su transversalidad y la posibilidad de combinarse entre sí, ofreciendo así la oportunidad de crear diseños totalmente personalizados.

La firma de este importante acuerdo para la representación en exclusiva en Navarra del fabricante de cocinas Stosa supone un impulso al plan de expansión de El Reformista, que continúa apostando por la personalización y el diseño exclusivo para cada vivienda. De este modo, El Reformista quiere afianzar y consolidar su posición de liderazgo como una de las empresas de referencia en Navarra en el sector de las reformas, la decoración y el diseño de interiores.

Colecciones de cocinas Stosa

Stosa Cucine es uno de los principales fabricantes de cocinas de Italia, con una producción de más de 36.000 cocinas/año que se distribuyen en más de 40 países, y dispone de un amplio catálogo con más de 200 colores de puertas y 100.000 posibles combinaciones de diseños de cocina.

La variedad de los elementos, módulos y acabados de Stosa te ofrece la posibilidad de componer la cocina que deseas y personalizarla hasta en el último detalle. Elije y crea el look perfecto para ti y para tu estilo de vida.

Si quieres más información, descárgate el catálogo de Stosa Cucine con sus últimas propuestas en muebles de cocina: Catálogo colecciones de cocinas Stosa (PDF)