Cocina de inspiración nórdica

Proyecto de cocina y baño

Este es el punto de partida de ésta cocina, pero es aún más que una combinación de blanco y madera, pues el panel magnético instalado como trasera de mueble de cocina aporta un sentido tecnológico y vanguardista al conjunto otorgando profundidad a la cocina.

La planta irregular de la cocina y el escaso espacio disponible nos plantearon un reto a la hora de ubicar la mesa para realizar las comidas y desayunos de cada día, nuestra interiorista lo consiguió creando una mesa con la terminación de los muebles altos adaptada al espacio, incluso cuidando la salida de calor del radiador de la cocina para prolongar la vida de la mesa y la calefacción de la estancia.

En la zona de baño se optó por reformar los dos disponibles en la vivienda instalando a petición de nuestros clientes de la lavadora en uno de ellos, liberando espacio en la cocina.

Funcionalidad, rigor en la ejecución y la elegancia del color piedra consiguen un conjunto de baño y aseo pensados para perdurar en el tiempo tanto por la calidad de los materiales como por su estética.

Te puede interesar:

Ubicación:Pamplona, Navarra

Tipo de Obra:Reforma cocina y baño

Fecha:Noviembre, 2018

MÁS INFORMACIÓN DE REFORMAS

Si te interesan los proyectos de reformas de baños y cocinas te pueden atraer algunos de nuestros servicios en Pamplona y Navarra.